TRANSMISIONES EN VIVO, DESDE EL ESTADO DE MÉXICO

Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 23 de febrero de 2009

PUNTO CERO Radio. Ciudadanos contra el secreto OVNI. (Incluye audio)



Ya pueden descargar el programa de radio Realidad Punto Cero, que tendrá como invitados al Editor de la Revista UFO de Brasil, Ademar J. Gevaerd, que nos hablará sobre la reciente desclasificación en su país. Se asegurá que el gobierno brasileño tiene 14 toneladas de documentos OVNI, lo que representa directamente cerca de 200 mil hojas sobre este tema, la pregunta es ¿la comunidad ufológica tiene la capacidad para procesar esa información? Así también, conoceremos los casos más importantes de esta primera desclasificación que se realizó el 23 de diciembre pasado y que ANTENA CERO lo mantuvo informado.



ESCUCHAR PROGRAMA: ((( PUNTO CERO Radio )))




"Los militares son el principal obstáculo para conocer los casos OVNI en Ecuador", denunció el periodista e investigador, Jaime Rodríguez, quien también participará en Punto Cero y conoceremos cuáles son las nuevas acciones del gobierno del presidente, Rafael Correa, hacia este tema de la mano del principal estudioso del tema en esta región del mundo.



ESCUCHAR PROGRAMA: ((( PUNTO CERO Radio )))




Escucharemos al editor del blog http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com, Marco Antonio Barraza, que nos hablará sobre la iniciativa "Ciudadanos peruanos contra el secreto OVNI", que en unas semanas será presentada a las autoridades gubernamentales.



ESCUCHAR PROGRAMA: ((( PUNTO CERO Radio )))

¿QUÉ ES PUNTO CERO?



Se abordan los encuentros con extraterrestres, avistamientos OVNI, las manifestaciones de fantasmas. Así como los misterios de la fe con la aparición de vírgenes y Cristo en diversas regiones del mundo. Los acontecimientos astronómicos, los viajes espaciales, los descubrimientos en la ciencia y tecnología. Sin dejar de lado la parte espiritual del ser humano. Esto es sólo parte de lo que usted se informará en Punto Cero, conducido por el periodista, Yohanan Díaz Vargas.

En cada emisión se expone, se analizá y se debate con los testigos y expertos para que usted saque sus conclusiones. Siempre mostrando ambos lados de los temas que son reforzados con las voces, los audios, las investigaciones y las entrevistas más destacadas en la materia y que es lo que caracteriza al "periodismo especializado".

Cabe recordar que Punto Cero inició transmisiones el 24 de junio de 2001 a través de la red de redes y fue el primer espacio radiofónico en México que dio voz a todos aquellos que tenían algo importante que decir tanto en la República Mexicana como en el mundo y que manejó su información de forma periodística y seria para hablar sobre los temas de las Otras Realidades.

Ese compromiso aún continúa...