TRANSMISIONES EN VIVO, DESDE EL ESTADO DE MÉXICO

lunes, 23 de febrero de 2009

¿QUÉ ES PUNTO CERO?



Se abordan los encuentros con extraterrestres, avistamientos OVNI, las manifestaciones de fantasmas. Así como los misterios de la fe con la aparición de vírgenes y Cristo en diversas regiones del mundo. Los acontecimientos astronómicos, los viajes espaciales, los descubrimientos en la ciencia y tecnología. Sin dejar de lado la parte espiritual del ser humano. Esto es sólo parte de lo que usted se informará en Punto Cero, conducido por el periodista, Yohanan Díaz Vargas.

En cada emisión se expone, se analizá y se debate con los testigos y expertos para que usted saque sus conclusiones. Siempre mostrando ambos lados de los temas que son reforzados con las voces, los audios, las investigaciones y las entrevistas más destacadas en la materia y que es lo que caracteriza al "periodismo especializado".

Cabe recordar que Punto Cero inició transmisiones el 24 de junio de 2001 a través de la red de redes y fue el primer espacio radiofónico en México que dio voz a todos aquellos que tenían algo importante que decir tanto en la República Mexicana como en el mundo y que manejó su información de forma periodística y seria para hablar sobre los temas de las Otras Realidades.

Ese compromiso aún continúa...

1 comentario:

  1. SALUDOS AMIGO YOHANAN DIAZ Y A TODAS LA PERSONAS QUE TRABAJAN CON TIGO, POR TODO EL TRABAJO QUE ESTAN DESARROLLANDO POR LA DIFUCION DE LOS TEMAS UFO(OVNI) ASI COMO EL AMIGO MARCO EN PERU, EN EL BLOG: MISION RAHMA NEW YORK.SE DUFUNDE SUS PAGUINAS.PUEDES CONTAR CON MIGO PARA LA DIFUCION.
    TU AMIGO VICTOR SALAZAR:.
    victorsalazar144@yahoo.com
    http://misionrahmanewyork.blogspot.com

    ResponderEliminar