TRANSMISIONES EN VIVO, DESDE EL ESTADO DE MÉXICO

Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 16 de noviembre de 2009

PUNTO CERO Radio. El OVNI de la Isla de Pascua fue un "parapente": Ariel Sánchez



En el marco del 12o. Congreso Internacional del Fenómeno OVNI de Capilla del Monte, Argentina, PUNTO CERO Radio plático con el Coronel de la Fuerza Aérea del Uruguay y director de la Comisión Receptora e Investigadora de Denuncias de Objetos Voladores no identificados (CRIDOVNI), Ariel Sánchez y el estudioso del fenómeno OVNI en Perú, Marco Barraza, quienes conversaron sobre los casos más destacados de ambos países.



Así también, el Coronel uruguayo nos confirmó que el OVNI de la Isla de Pascua que fue captado en video hace en mayo de 2007 por el uruguayo, Cyro Echeverry y transmitido en los medios de comunicación de ese país e investigado por el grupo de investigación del Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos (CEFAA), oficina dependiente de la Fuerza Aérea de Chile concluyó que fue un "parapente" de turistas que observaban el interior de un volcán.



ESTE ES EL VIDEO:

3 comentarios:

  1. Bla, bla, bla...
    Cuándo van a dejar de ocultar la verdad?
    No se cansan.
    En una isla donde no hay parapentes,
    y donde no se encontró ninguno luego del hecho.
    Que sigan inventando...

    ResponderEliminar
  2. Pues he visto entero los videos de Cyro Echeverry, y mirando y remirando bien el video, no me parece un parapente para nada. Sabes una buena aportación a este tema, seria demostrar que esa zona no es visitada por turistas con parapente. Además, quien ha dicho que es un parapente, es un militar, yo no me espero que el diga tazitamente, es un ovni señores, somos unos ineptos y hemos dejado entrar una nave, dentro de nuestro espacio aereo sin nuestro permiso, tranquilos son amigables. Por favor!!. Gracias por dejarme expresar mi rabia. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Analizemos, claro que es un parapente, mirar bien la forma, como oscila con el viento y se afasta rapidamente y por dios hasta se ve las piernas del tipo que va parapenteando, dios y hace un pis que cerdo esperemos que no le de ganas de algo mas.
    El miedo, El miedo, es muy fuerte de estos analizadores de parapentes jajajajajajaja
    Saludos

    ResponderEliminar