TRANSMISIONES EN VIVO, DESDE EL ESTADO DE MÉXICO

domingo, 3 de enero de 2010

PUNTO CERO Radio. Las "profecías inéditas" de Benjamin Solari Parravicini.





Este domingo 03 de enero platicamos con la investigadora OVNI de argentina, Bibiana Bryson, sobre las psicografías que contienen las "profecías" de Benjamin Solari Parravicini, considerado el Nostradamus americano.



Bryson nos hab{o de este individuo tan especial y tan querido en América del sur, para ello nos enlazamos a Buenos Aires, para conocer la importancia de éstos documentos, y saber, en primicia, los temas que los acompañan. Un programa especial por la trascendecia de la información.

5 comentarios:

  1. Sr. Yohanan Díaz Vargas: escuchamos, atentamente, la entrevista hecha a Bibiana Bryson, hllándola altamente interesate, no sólo porque Parravicini es un psicógrafo altamente asertivo, sino porque aun faltan muchas pediciones por cumplirse, aludiendo - de paso - la EXOPOLÍTICA, ese reenfque que luce tan esperanzador, de lo extraterrestre (etudiar la tesis de la Subantropía de la Dra. Beatriz Gato Rivera). En nuestro Sitio de Internet (www.paranormalycultura.org)hay una síntesis de las principales sicografías conocidas, y esperamos, pronto, ver la obra de Bibiana publicada.

    Miguel Paz Bonells (mpb@bonells.com)
    Veneuela

    ResponderEliminar
  2. Extraordinaria las revelaciones señaladas tan gentilmente por Biviana Bryson, cuyas psicografías fueran realizadas por nuestro siempre recordado Parravichini.
    Estaremos siempre atentos a los llamados de los maestros y de los hermanos mayores... estaremos listos para colaborar con el proceso que haya que asumir en la transformación de las familias y del proceso en si... Gracias mil por existir...

    Miguel Mantilla
    (Valera, Estado Trujillo, Venezuela)
    mantillasathya@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. LES INVITO A VER URGENTE ESTE VIDEO DE ISAAC TIGRETT DEVOTO DE SAI BABA... http://www.languageofheart.com/talk/#Download

    ResponderEliminar
  4. e oido comentarios que en una profecia de nostradamus, se habla de la caida del narcotrafico, a travez de una nueva droga que aniquilara a los carteles de droga, gracias a su adiccion mortal.

    ResponderEliminar
  5. Que infantil y malintencionados este Sr. que se debe y responde a intereses oscuros que removió la entrevista. Es tan oscuro como la gente que lo rodea con fondos dudosos.

    ResponderEliminar