TRANSMISIONES EN VIVO, DESDE EL ESTADO DE MÉXICO

miércoles, 22 de abril de 2009

AL AIRE. PUNTO CERO Radio. Me engañó la MUFON: Robles; 18 años de 'nueva era' de investigación OVNI en México: Ramírez. (Incluye audio)

Esta semana en PUNTO CERO Radio le presentamos una entrevista con el conductor del programa de televisión Los Grandes Misterios del Tercer Milenio, Jaime Maussan, quien nos da su punto de vista sobre la emisión publicada por el Discovery Channel “OVNIs sobre la Tierra”, que presenta tres casos de avistamientos en nuestro país. El periodista aseguró que “no volveré a participar con MUFON mientras Jaime Carrión (director internacional de la Red Mutual de Investigación) se encuentre al frente de dicha organización, que es considerada, dijo, como la más importante a nivel mundial”.



Por su parte, Arturo Robles Gil, quien también es mencionado en el programa “OVNIs sobre la Tierra”, afirmó sentirse utilizado y defraudado por los directivos de MUFON y la productora que fueron los encargados de estar sólo tres horas en la azotea de su casa y engañarlo al momento que Rubén Uriarte, integrante de MUFON, que desde un parque cercano a la casa de Robles lanzó un manojo de globos metálicos para que Arturo diera su punto de vista ante las cámaras sobre esos objetos voladores presionado por Carrión.



Sobre este mismo caso, hay que mencionar, que no se observan sondeos con más testigos, no se ve que pregunten al personal del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México sobre estos objetos o realizar un estudio comparativo entre globos y Ebanis. No, sólo fue grabar a Robles en su azotea y burlarse de él ya que subió este video a Youtube y que incluso nuestro entrevistado reconoce que “fue un grave error”.



Así también, participa el escritor e investigador del fenómeno OVNI, Luis Ramírez Reyes, quien nos habla de la importancia de la oleada OVNI de 1991, cuando cambió en muchos aspectos la manera de investigar y que fue la primera vez que los medios de comunicación se interesaron en este tema y permitieron que crecieran diversos grupos de personas interesadas en darle seguimiento a este fenómeno.

Como siempre la invitación para que nos acompañen en REALIDAD PUNTO CERO.



ESCUCHAR O DESCARGAR:

PUNTO CERO Radio - Me engañó MUFON: Robles; A 18 años de la "nueva era" en la investigación OVNI: Robles



Fuente: PUNTO CERO Radio
Fotos: Arturo Robles Gil

2 comentarios:

  1. Perdonenme, pero la MUFON debería de llamarse BUFÓN debido a que cada vez que vienen a hacer "investigaciones" sobre los casos en México, solo buscan la manera de burlarse de los casos que hay en nuestro país sobre el fenómeno de objetos voladores no identificados.
    Lo único que está provocando Jaime Carrión es que se pierda la credibilidad que se tiene sobre su organización.
    Yo creo que chistositos y escepticos en el mundo, hay muchos, pero creo que la MUFON se ha llevado el premio.

    ResponderEliminar