TRANSMISIONES EN VIVO, DESDE EL ESTADO DE MÉXICO

Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 5 de julio de 2009

PUNTO CERO Radio. EXCLUSIVA. "Martes 07 de julio". Entrevista con Carlos Antonio de los Santos Montiel y el audio de su encuentro con OVNIs.



Este martes a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, daremos a conocer en exclusiva, a nivel mundial y 'por primera vez en internet', la entrevista con el Capitán, Piloto aviador, Carlos Antonio de los Santos Montiel, que el 03 de mayo de 1975 se encontró con tres objetos circulares de color gris, que visualizó una cabina y una antena encima de ésta y que se apoderaron practicamente de la avioneta que él piloteaba una Piper PA-24, que dejó de tener el control de la misma, y que mantuvo en vilo al aeropuerto de la ciudad de México y que por hora y media estuvo paralizado a la espera de que ésta aeronave aterrizara.

Un documento sonoro extraordinario y que gracias a la comunicación que mantuvo con Torre de Control es considerado a nivel mundial uno de los más destacados y que incluso Joseph Allen Hyneck, el padre de la ovnilogía a nivel mundial investigó en México. Asi también, le dio seguimiento a este caso Don Pedro Ferriz Santacruz, considerado el padre de la ovnilogía en México.

Mucho se dice, mucho se habla de ésta grabación, pero ahora, usted podrá tenerla en sus documentos sonoros, escucharla en línea o descargarla a su computadora para analizarla o presentarla donde usted consideré prudente.

Una grabación histórica en la ovnilogía mexicana...

MARTES 07 DE JULIO, 14:00 HORAS, TIEMPO DEL CENTRO DE MÉXICO, AL TERMINAR PUNTO CERO Tv.

2 comentarios:

  1. SIN DUDA ALGUNA AL SR MAUSSAN LE INCOMODO QUE LOS DE LA MUFON VINIERAN A DEMOSTRAR CATEGORICAMENTE CON HECHOS CIENTIFICOS VERACES QUE EN TERCER MILENIO GUSTAN DE PROMOVER MITOS QUE IMPLEMENTADOS POR GENTE QUE DESEA HACERSE NOTAR INCURREN DELIBERADAMENTE EN EL ENGAÑO COSA QUE PARA NADA AFECTA A JAIME MAUSSAN MIENTRAS EL SE SIGA ENARBOLANDO VANAMENTE POR MERITOS AJENOS (SI LO FUERAN) CUANDO A EL LO QUE INTERESA ES SUS INUMERABLES DESEOS DE DINERO(PUBLICIDAD PARA SUS ANUNCIANTES) Y PODER.
    A MI ENTENDER A JAIME MAUSSAN DEBERIAN ENZEÑARLE LA PALABRA VERGUENZA YA QUE HA CONVERTIDO UN BUEN PROGRAMA DE TV EN ESCAPARATE DE MUTICHACHARAS DEJANDO VER SU REAL INEPTIDUD (QUE CUATE) ATTE JAIMEYER

    ResponderEliminar
  2. Y EN DONDE ESTA LA ENTREVISTA??? PARA ESCUCHARLA ??

    ResponderEliminar